El príncipe Enrique y Bon Jovi graban juntos una canción
El nieto de la reina Isabel y el cantante han presentado un avance de ‘Unbroken’, un tema con el que recaudarán fondos para veteranos del ejército
Bon Jovi ha recibido este viernes en los estudios de Abbey Road en Londres al príncipe Enrique con el fin de grabar una canción solidaria. Se trata de un tema titulado Unbroken con el que el cantante y el duque de Sussex pretenden recaudar fondos para la Fundación Invictus Games, que ayuda a veteranos del ejército con lesiones por estrés postraumático. Aunque habrá que esperar a marzo para escuchar la canción completa, el nieto de la reina Isabel y...
Bon Jovi ha recibido este viernes en los estudios de Abbey Road en Londres al príncipe Enrique con el fin de grabar una canción solidaria. Se trata de un tema titulado Unbroken con el que el cantante y el duque de Sussex pretenden recaudar fondos para la Fundación Invictus Games, que ayuda a veteranos del ejército con lesiones por estrés postraumático. Aunque habrá que esperar a marzo para escuchar la canción completa, el nieto de la reina Isabel ya ha publicado un adelanto en su cuenta de Instagram.
El tema ha sido compuesto por Bon Jovi e interpretado por el coro de los Invictus Games, un evento deportivo anual que fundó el príncipe Enrique en 2014 para apoyar a los militares de diferentes rangos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido. Dicha coral está formada por veteranos heridos y enfermos que han grabado la canción en el estudio dos de Abbey Road, donde los Beatles crearon 11 de sus 13 álbumes.
El príncipe Enrique ha intentado participar en la canción, como demuestra en uno de los vídeos que ha publicado, pero finalmente ha desechado la idea y ha preferido contemplar el trabajo del artista y el coro desde el estudio de grabación. También ha aprovechado para saludar a los integrantes de la coral y ha posado con algunos de ellos y con el propio Bon Jovi en el paso de cebra más famoso de la capital londinense, imitando a la banda de Liverpool.
El duque de Sussex se encuentra estos días en su país de origen para atender su última ronda de compromisos tras tomar la decisión de abandonar su trabajo como miembro sénior de la familia real, el próximo 31 de marzo. Hizo su primera aparición el miércoles en un acto de una nueva empresa de viajes ecológica en Edimburgo. Al llegar, pidió a los asistentes: “Llamadme solo Enrique”. Este gesto ha sido interpretado como un deseo de señalar la nueva vida que ha decidido comenzar en América del Norte con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.