Un incendio afecta el restaurante Normal de Girona, el segundo de los hermanos Roca en un mes
Se trata del segundo suceso de esta índole en un establecimiento de la familia durante este mes de noviembre
Segundo incendio en menos de un mes en los restaurantes de los hermanos Roca. Si el pasado 4 de noviembre el fuego afectaba al Mas Marroch en Vilablareix, el establecimiento afectado esta madrugada ha sido el Normal, situado en el Barri Vell de Girona. Los bomberos han recibido el aviso pocos minutos después de la madrugada y hasta el lugar, en la plaza de l’Oli de Girona, se han trasladado seis dotaciones. El fuego ha afectado principalmente a la campana extractora, la chimenea y materiales cercanos, según informa Bombers de la Generalitat a través de la red social X.
El cocinero Josep Roca también ha informado del incidente en esta red social, asegurando que el fuego ha causado pocos destrozos, que no ha habido heridos y que intentarán reabrir el establecimiento lo antes posible.
Hace tres semanas, la familia vivía otro desastre en un restaurante. En este caso, en el Mas Marroch, ubicado en la localidad gerundense de Vilablareix. En este caso, el fuego tuvo consecuencias mayores, ya que destruyó Los completamente la gran cúpula de madera del establecimiento y afectó a dos construcciones contiguas, un anexo que se usaba de cocina de al lado, otro anexo situado en la parte trasera que servía de almacén y una sala del restaurante.