Las mejores neveras de estilo ‘vintage’

Seleccionamos cuatro modelos que destacan por su diseño retro de dos puertas y sus colores atrevidos

El estilo clásico combina con el resto de diseños y da un toque especial a la cocina. GETTY IMAGES.

Las neveras son uno de los electrodomésticos más utilizados en el día a día, puesto que permiten conservar los alimentos frescos y en buen estado por más tiempo. Los modelos y estilos son muy variados, pero hay uno que nunca pasa de moda: el estilo vintage o retro.

Por eso, si quieres incorporar personalidad y un diseño retro a tu cocina esta selección de neveras estilo vintage, disponibles en Amazon, te encantará. Destacan por su estética cuidada y elegante. ¡Descúbrelas!

Nevera Combi Serie 5 de Sauber

Esta nevera dispone de un congelador de 84 litros en la parte inferior. El distinguido estilo de dos puertas se combina con su acabado azul pastel para aportar una gran sofisticación y elegancia.

Cuenta con luz LED en su interior y con una altura de 192 centímetros, que garantiza un mayor espacio de almacenamiento para los alimentos.

Varios colores

Sin duda, una gran opción para darle un toque de personalidad a cualquier estancia de tu hogar y poder combinarla con todo tipo de decoración, ya que esta nevera está disponible en tres colores: rojo, azul y beige.

Nevera vintage Pop Art de Klarstein, tres colores

Se trata de una nevera diseñada con un sistema No Frost, de consumo bajo y equipada con un compartimento para verduras y otro para botellas, así como con un cajón para guardar las verduras. También cuenta con un congelador, integrado en la parte superior.

Sin duda, destaca por su diseño retro de bordes redondeados, combinado con su color pastel ( a elegir en tres tonos diferentes).

Diseño compacto

Este modelo de nevera vintage es perfecto para equipar cocinas o salas con poco espacio, ya que cuenta con un tamaño compacto y, al mismo tiempo, ofrece una gran cantidad de prestaciones con un total de 108 litros de capacidad en la nevera y 13 litros en el congelador.

Nevera de dos puertas de Create

El acabado en aguamarina cromado junto con el diseño de dos puertas hacen de esta nevera un icono clásico del estilo retro. Cuenta con 244 litros de capacidad total (63 litros congelador y 181 el frigorífico) y está disponible en beige, negro y rojo.

Destaca por utilizar un gas refrigerante, que no perjudica la capa de ozono. Las dimensiones son de 55 x 61,5 x 181 centímetros y tiene un peso de 58 kilogramos.

Muy práctico

Este frigorífico es muy práctico y funcional porque cuenta con tres estantes intercambiables de vidrio templado, uno fijo, cajón para fruta y verduras, y tres repisas laterales intercambiables.

Nevera con congelador de Evvo

La combinación de materiales de alta calidad y el diseño vintage hacen de este frigorífico un electrodoméstico elegante, ideal para cualquier cocina.

Los alimentos estarán perfectamente organizados gracias a sus baldas e incluye un cajón especial para frutas y verduras. La nevera cuenta con una capacidad de 230 litros y el congelador de 94 litros.

Alimentos frescos

Gracias a su sistema 'Dual Cooling', los alimentos se mantendrán frescos por más tiempo, ya que cada compartimento mantiene la humedad y temperatura adecuada, alargando así la vida útil de los alimentos y reduciendo el consumo de energía.

Nevera de dos puertas Exquisit, varios colores

Un diseño de dos puertas en acabado rojo que evoca a la época de los años sesenta. Está disponible en cuatro colores más (blanco magnolia, negro mate, gris y azul turquesa).

Cuenta con una capacidad de 206 litros para que puedas guardar todo tipo de alimentos en su interior y de manera organizada, puesto que incluye un cajón para las verduras, tres estantes en la puerta y cuatro estantes de cristal en la nevera.

Incorpora ruedas

Cuenta con ruedas traseras para poder desplazar esta nevera de una forma más cómoda y la altura de las patas delanteras se puede ajustar.


Sobre la firma

Más información

Archivado En