Cristiano Ronaldo cambia el fútbol por unas vacaciones de lujo con Georgina Rodríguez

La pareja disfruta de un fin de semana de sol y barco en Mónaco junto al hijo mayor del futbolista, Cristiano Junior

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su hijo mayor, Cristiano Jr., en Mónaco.Instagram

Cristiano Ronaldo ha aprovechado su ausencia en la convocatoria de la selección de Portugal para disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo junto a su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Jr., en las aguas de Mónaco. El futbolista -que quedó exento de jugar contra Croacia en partido amistoso y ante Italia en Liga de Naciones, con el fin de facilitar su adaptación a su nuevo club, la Juventus de Turín- y la modelo han presumido ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

Cristiano Ronaldo ha aprovechado su ausencia en la convocatoria de la selección de Portugal para disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo junto a su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Jr., en las aguas de Mónaco. El futbolista -que quedó exento de jugar contra Croacia en partido amistoso y ante Italia en Liga de Naciones, con el fin de facilitar su adaptación a su nuevo club, la Juventus de Turín- y la modelo han presumido en sus redes sociales de esta escapada de fin de semana. “No os puedo querer más”, ha escrito Rodríguez en su cuenta de Instagram –donde acumula 7,3 millones de seguidores– junto a una fotografía de los tres subidos a una lancha, que ya acumula un millón de me gusta.

La publicación ha tenido más de 3.000 respuestas, entre ellas la de Ivana Rodríguez, hermana de la modelo, y la de Katia Aveiro, hermana del jugador portugués. A su vez, el portugués presumía de cuerpo en la cubierta del barco. “Vitamina D”, ha escrito Ronaldo a sus 140 millones de seguidores en Instagram. En la imagen, sale él solo tomando el sol y luciendo abdominales. La modelo también ha compartido un vídeo en el que se la ve nadando en aguas del Mediterráneo junto al barco y, antes, otra imagen en el casino.

Hace solo unos días, la pareja volvía a compartir imágenes juntos esta vez en otro barco, en Cerdeña. "Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo", era la romántica dedicatoria que dedicaba la modelo a Ronaldo. Ambos parecen haberse adaptado a la perfección a su nueva vida en Italia, donde suelen disfrutar de largas jornadas de compra, paseos en barco y fiestas sobre la alfombra roja, tal y como muestran ellos mismos en sus redes sociales. Así, una foto del jugador y su novia con los hijos del futbolista —Cristiano, Alana Martina y los mellizos Eva María y Mateo—, todos ellos vestidos con el uniforme a rayas blancas y negras de la Juve, ha sido una de las que más éxito han tenido.

Estos mensajes y muestras de felicidades entre la pareja parecen acallar el malestar de la familia paterna de Georgina Rodríguez, establecida en Murcia, que echa en cara a la modelo haberse olvidado de ellos. Durante estas últimas semanas, en Telecinco han aparecido varios familiares, entre ellos su abuela y uno de sus tíos, contando las penurias económicas que sufren y cómo Rodríguez se ha olvidado de ellos. También han desvelado que la novia de Cristiano no ha visitado a su padre en Argentina pese a su delicado estado de salud.

Archivado En