Cartas al director

Mejor con el 155

Pocos contaban hace tan solo un año con que el Gobierno central aplicara el 155. Era cruzar un Rubicón y su sola mención provocaba agrias polémicas. El caso es que en Cataluña llevamos ya tres meses con el 155 en vigor y no se ha producido ningún apocalipsis. Por el contrario, resulta que las farmacias están por fin cobrando a tiempo, que más de 200.000 funcionarios catalanes van a cobrar la paga que la Generalitat les adeudaba, que se ha cortado el despilfarro en las polémicas embajadas y los sueldazos que se habían puesto sus embajadores fichados a dedo, y que proveedores e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pocos contaban hace tan solo un año con que el Gobierno central aplicara el 155. Era cruzar un Rubicón y su sola mención provocaba agrias polémicas. El caso es que en Cataluña llevamos ya tres meses con el 155 en vigor y no se ha producido ningún apocalipsis. Por el contrario, resulta que las farmacias están por fin cobrando a tiempo, que más de 200.000 funcionarios catalanes van a cobrar la paga que la Generalitat les adeudaba, que se ha cortado el despilfarro en las polémicas embajadas y los sueldazos que se habían puesto sus embajadores fichados a dedo, y que proveedores están admitiendo que desde la aplicación del 155 “Cataluña está pagando bien”.

Con este panorama, sinceramente dan muy pocas ganas de que vuelvan otra vez los políticos que provocaron la huida de 3.000 empresas y la inestabilidad permanente. Cataluña está funcionando mejor.— Antoni Peiró. Lleida.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En