Salma Hayek demuestra que Anna Wintour no es tan seria como parece

La actriz publica en su Instagram un vídeo de la editora de 'Vogue' bailando en la pasada gala del Met

La actriz Salma Hayek y, a la derecha, la editora de 'Vogue' Anna Wintour en la pasada gala del Met.gtresonline / cordon press

Anna Wintour es una de las personas más poderosas de la industria de la moda, editora implacable de la edición estadounidense de la revista Vogue. La leyenda sobre la periodista es tal que incluso se dice que inspiró el personaje de Miranda Priestly, la protagonista del libro El diablo se viste de Prada que luego interpretaría Meryl Streep en el cine. Un personaje serio, autoritario e incluso con puntos caprichoso...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

Anna Wintour es una de las personas más poderosas de la industria de la moda, editora implacable de la edición estadounidense de la revista Vogue. La leyenda sobre la periodista es tal que incluso se dice que inspiró el personaje de Miranda Priestly, la protagonista del libro El diablo se viste de Prada que luego interpretaría Meryl Streep en el cine. Un personaje serio, autoritario e incluso con puntos caprichosos y arbitrarios que la periodista Lauren Weisberger creó inspirándose en sus propias vivencias durante sus años de asistente de Wintour en la llamada biblia de la moda.

Ahora la actriz Salma Hayek ha publicado un vídeo para demostrar que Wintour no es tan seria como parece, y que cuando no hay cámaras delante se quita sus inseparables gafas de sol y se deja llevar como el resto de los mortales. En un vídeo publicado por la intérprete en su cuenta de Instagram, en la que tiene cuatro millones de seguidores, se ve a la editora de Vogue bailando con desparpajo la canción Teenage Dream de Katy Perry durante la última gala del Met, celebrada el pasado 1 de mayo (el primer lunes del mes de mayo, como manda la tradición) en Nueva York. “Adivinen quiénes son los bailarines en este vídeo que tomé cuando #katyperry cantó en el metball #tbt [por el hasthag “throwback thursday”]”, escribió Hayek junto al vídeo.

Los movimientos de Wintour —enfundada en un ajustado traje Chanel dorado de paillettes y plumas— logran acaparar la atención por encima de la actitud de Selena Gomez y The Weeknd, por aquel entonces en la que era su primera aparición pública como pareja. Los dos jóvenes cantantes se ven de lo más aburridos al lado de Wintour y del actor y presentador James Corden. Está por ver si este vídeo hace que el año que viene la paparazi Salma Hayek se caiga de la lista de invitados a la mediática gala del Met, teniendo en cuenta la estricta política contra los móviles y los selfies impuesta por Wintour en el evento.

Archivado En