Un juez dicta una orden de alejamiento a un acosador de Kendall Jenner

Thomas Hummel, que enviaba cartas amenazantes a la modelo desde el pasado febrero, deberá permanecer por lo menos a 90 metros de distancia de ella

Kendall Jenner, durante el desfile de Fendi, en París.PATRICK KOVARIK (AFP)

Kendall Jenner, de 21 años, ha logrado que un juez imponga una orden de alejamiento a Thomas Hummel, de 22 años. Desde el pasado febrero, el joven enviaba cartas a la modelo amenazándola. Según el portal TMZ, en las primeras misivas le pedía matrimonio, y al no recibir respuesta los textos subieron de tono. "Había graves insultos hacia la hermana menor de Kim Kardashian y hacia su madre, Kris Jenner", confirma la web sobre famosos. El tono de la correspondencia tomó un giró aún más oscuro cuando el pasado mes de marzo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

Kendall Jenner, de 21 años, ha logrado que un juez imponga una orden de alejamiento a Thomas Hummel, de 22 años. Desde el pasado febrero, el joven enviaba cartas a la modelo amenazándola. Según el portal TMZ, en las primeras misivas le pedía matrimonio, y al no recibir respuesta los textos subieron de tono. "Había graves insultos hacia la hermana menor de Kim Kardashian y hacia su madre, Kris Jenner", confirma la web sobre famosos. El tono de la correspondencia tomó un giró aún más oscuro cuando el pasado mes de marzo el equipo de seguridad de Jenner le llamó la atención.

En cartas anteriores, Hummel recordó haber cruzado su camino con el de Kendall en la oficina de correos en el año 2008, cuando ella tenía 13 años, y antes en la tienda Costco en 1998, cuando tenía 3 años. Fue cuando se enamoró de ella. El tribunal concedió la orden de restricción, decretando que Hummel debe cesar todo contacto con la también conocida instamodel y permanecer por lo menos a 90 metros de distancia de una de las famosas hermanas del clan Kardashian.

Esta no es la primera vez que la modelo acude a la justicia para lidiar con acosadores. En noviembre de 2016, un hombre sin hogar llamado Shavaughn McKenzie fue condenado a 178 días de cárcel por tratar de traspasar la casa de Kendall Jenner en Hollywood Hills. En aquel entonces la modelo aseguró al juzgado encargado de llevar el caso que nunca había estado tan asustada en su vida.

Kylie Jenner , Kendall Jenner y Bella Hadid, durante un festival en Finsbury Park, en Londres.Lorne Thomson (Getty Images)

Desde que en octubre de 2016 Kim Kardashian sufriera el robo millonario de algunas joyas en París, las Kardashian-Jenner han aumentado su seguridad. Pero aun así el acosador de Kendall Jenner intentó acercarse a la maniquí en varias ocasiones.

Archivado En