Cartas al director

Falta sensibilidad con los enfermos

El proceso que va desde el momento en que la enfermera te inyecta el contraste, hasta que el oncólogo abre el sobre, pasando por aquel en el que se decide la dosis de radio o quimioterapia a recibir, o en el que el cirujano decide intervenir, en caso de una recidiva, está lleno de incertidumbres y de momentos difíciles para nosotros. En el nuevo concierto de asistencia sanitaria firmado por Muface con las entidades de seguro para la prestación de asistencia sanitaria a sus mutualistas se ha prescindido de todos los centros hospitalarios y/o profesionales de oncología que anteriormente figuraba...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El proceso que va desde el momento en que la enfermera te inyecta el contraste, hasta que el oncólogo abre el sobre, pasando por aquel en el que se decide la dosis de radio o quimioterapia a recibir, o en el que el cirujano decide intervenir, en caso de una recidiva, está lleno de incertidumbres y de momentos difíciles para nosotros. En el nuevo concierto de asistencia sanitaria firmado por Muface con las entidades de seguro para la prestación de asistencia sanitaria a sus mutualistas se ha prescindido de todos los centros hospitalarios y/o profesionales de oncología que anteriormente figuraban en su catálogo de servicios. Esto obliga a los mutualistas de Muface con asistencia sanitaria cubierta por entidades como Adeslas o Asisa a no poder ser tratados por sus oncólogos de siempre. Se acabó. Ahora deben acudir al denominado IMO (Instituto Madrileño de Oncología), cuyos profesionales son desconocidos para la mayoría de nosotros, pues nunca han estado en el catálogo de estas entidades.

Esto demuestra la escasa sensibilidad de algunos de los políticos que nos gobiernan, que les falta valor para enfrentarse a los poderosos dejando a los más débiles desamparados.— Jesús Castrillo Porres.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En