Cartas al director

PSOE y PP, ¿líneas paralelas?

Escuchaba a una representante del Partido Socialista decir, al igual que han proclamado diversos personajes del partido, que era imposible un gran pacto de gobierno con el Partido Popular, que eran dos partidos muy alejados, que constituían dos líneas paralelas y que por lo tanto era imposible que convergieran; para a continuación pasar a criticar la política de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, como si durante la segunda legislatura de Rodríguez Zapatero no se hubiesen producido recortes. Pero no son los únicos paralelismos entre ambas fuerzas políticas. Y es que aunque a algunos se les...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Escuchaba a una representante del Partido Socialista decir, al igual que han proclamado diversos personajes del partido, que era imposible un gran pacto de gobierno con el Partido Popular, que eran dos partidos muy alejados, que constituían dos líneas paralelas y que por lo tanto era imposible que convergieran; para a continuación pasar a criticar la política de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, como si durante la segunda legislatura de Rodríguez Zapatero no se hubiesen producido recortes. Pero no son los únicos paralelismos entre ambas fuerzas políticas. Y es que aunque a algunos se les olvide, en agosto de 2011 ambos partidos firmaban un acuerdo que suponía establecer un tope o techo de deuda a la Constitución.

Cansa escuchar a unos y otros acusarse mutuamente de decisiones que ambos partidos han tenido. Da grima escuchar a unos y a otros tachar a Podemos de populismo cuando Zapatero prometió el pleno empleo o cuando Rajoy prometió, entre otras muchas promesas incumplidas, reducir el paro a la mitad (le queda menos de un año para conseguirlo). En fin, líneas paralelas, decía la representante del PSOE… Me reiría si la situación actual de cientos de familias no fuese la que es.— Jesús Martín Ostios.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En