Cartas al director

Congelar óvulos no, descongelar cerebros

Con la economía de Alemania prácticamente parada y Europa al borde de una nueva recesión, se pide que se congele la normativa alemana que pretende aumentar la presencia de mujeres en los consejos de administración. Continúo leyendo alucinado y me encuentro en la sección de Madrid que un concejal de distrito del PP prescinde de los servicios de una funcionaria “recta, honrada” que había logrado aumentar en un ¡50%! la producción administrativa del departamento jurídico de la Junta de Hortaleza y que cumplía puntualmente con su jornada de trabajo tras su reciente maternidad, porque él necesita p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Con la economía de Alemania prácticamente parada y Europa al borde de una nueva recesión, se pide que se congele la normativa alemana que pretende aumentar la presencia de mujeres en los consejos de administración. Continúo leyendo alucinado y me encuentro en la sección de Madrid que un concejal de distrito del PP prescinde de los servicios de una funcionaria “recta, honrada” que había logrado aumentar en un ¡50%! la producción administrativa del departamento jurídico de la Junta de Hortaleza y que cumplía puntualmente con su jornada de trabajo tras su reciente maternidad, porque él necesita personas que den el máximo y todos sabemos que una madre ya no es capaz de rendir al máximo. El concejal aún no ha dimitido.

Cuando creía que no podía empeorar, empeora: Apple y Facebook incentivan a sus trabajadoras financiándolas un tratamiento de congelación de óvulos para que aquellas que lo decidan no tengan que sacrificar su carrera en tan modernas y prístinas empresas por la maternidad. Ellas pueden cumplir su sueño de ser madres una vez hayan superado sus años de mayor productividad, ya que de todos es conocido que llega un momento en la vida de toda mujer en el que el cerebro se les seca. Así, de repente. Desde aquí arrojo una idea en la que invertir, amigos puntocom, vuestro dinero: desarrollar una terapia que consiga descongelar esos cerebros, mayoritaria pero no exclusivamente masculinos (un abrazo a la presidenta del Círculo de Empresarios), que parece se quedaron colgados en algún momento entre el año 30.000 a.C. y el último tercio del siglo XX.— Óscar Martín García.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En