Madonna, la reina de la provocación en Instagram

La artista incendia de nuevo las redes al publicar una foto suya vestida con un burka

Madonna, en una foto publicada en Instagram.

Madonna ha vuelto incendiar las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1.685.000 seguidores, una foto en la que aparece cubierta con un burka y un mensaje que dice: "Its that kind of day! #unapologeticbitch" (Es uno de esos días! #zorrasinremordimientos). Eso sí, el burka de la cantante es especial por su gran abertura que deja ver sus enormes y maquillados ojos. De momento no hay explicación por el motivo por el que ha colgado esta imagen y lanzado este mensaje, salvo por su afición a la provoc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Madonna ha vuelto incendiar las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1.685.000 seguidores, una foto en la que aparece cubierta con un burka y un mensaje que dice: "Its that kind of day! #unapologeticbitch" (Es uno de esos días! #zorrasinremordimientos). Eso sí, el burka de la cantante es especial por su gran abertura que deja ver sus enormes y maquillados ojos. De momento no hay explicación por el motivo por el que ha colgado esta imagen y lanzado este mensaje, salvo por su afición a la provocación y la proximidad de un nuevo disco. En julio de 2013, la artista decidió difundir otra instantánea suya, esa vez con una especie de niqab hecho con una malla.De lo que no hay duda es de que Madonna es maestra en fenómenos virales.

En febrero de 2013, cuando debutó en esta red social, ya dio pistas de cómo iba a ser su presencia. Lo hizo celebrandolo con un copa de Martini y el mensaje: "Saludos cabro... ya estoy aquí". Sus comentarios desde entonces han ido evolucionando. El pasado mayo, tras las resultados históricos del partido de extrema derecha el Frente Nacional (FN) en las elecciones europeas, en las que fue el partido más votado de Francia, Madonna a través de su cuenta de Instagram alertó sobre la subida del “fascismo” en el país vecino, una situación que comparó con Ucrania, Rusia y hasta Venezuela. La artista ya había mantenido una sonada polémica con la presidenta del FN, Marine Le Pen, hace dos años que a punto estuvo de llegar a los tribunales.

Un mes antes, en enero Madonna se metió en otro lío, esta vez personal, por publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Rocco, de 13 años, con una botella de ginebra. El adolescente sujetaba una botella de Bombay Sapphire junto a dos amigos que a su vez posaban con unas de vodka. “La fiesta acaba de empezar. ¡Vamos! 2014”, comentó la cantante en la foto. La instantánea, tomada durante unas vacaciones en Suiza, provocó el revuelo en los medios de comunicación y entre sus seguidores, que la acusaron de promover el consumo de alcohol entre menores. La artista se vio obligada a responder en Instagram con otra foto de Rocco pidiendo tranquilidad. “Nadie bebió ¡Solo estábamos divirtiéndonos! Calmaos y tened un poco de sentido del humor. No empecéis el año juzgando”, escribió en la red social. Unos días antes el niño había hecho pública en su cuenta imágenes de él con un amigo detrás de la barra de un bar y con una copa de champán.

Archivado En