Cartas al director

Jamones de bellota

Me parece muy saludable que por fin a un ministro, Arias Cañete, se le ocurra anunciar, tras el Consejo de Ministros del pasado viernes y acompañado por la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría, una esperada y buena noticia para los ciudadanos sobre la identificación del verdadero jamón de bellota ibérico. De todos es sabido que los ciudadanos tenemos graves problemas para elegir el verdadero jamón ibérico de bellota y que estamos expuestos constantemente a que nos vendan ibérico o simplemente recebo en vez de los auténticos de bellota. Para solucionar este grave problema, a partir de ahor...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Me parece muy saludable que por fin a un ministro, Arias Cañete, se le ocurra anunciar, tras el Consejo de Ministros del pasado viernes y acompañado por la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría, una esperada y buena noticia para los ciudadanos sobre la identificación del verdadero jamón de bellota ibérico. De todos es sabido que los ciudadanos tenemos graves problemas para elegir el verdadero jamón ibérico de bellota y que estamos expuestos constantemente a que nos vendan ibérico o simplemente recebo en vez de los auténticos de bellota. Para solucionar este grave problema, a partir de ahora y para evitar engaños, los jamones irán perfectamente identificados con precintos de diferentes colores, y el negro será el que garantice la verdadera calidad del producto en cuestión.

Esta original innovación también se podría estudiar para aplicarla a la identificación, en cuanto a seriedad y honradez, de políticos, jueces, banqueros y empresarios. El problema surge, ante la duda del color del brazalete, del que decide asignar estos colores.— José Enrique Muñoz Blanco.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En