Cartas al director

Maltrato animal

Más del 70% de los ciudadanos en este país está en contra de la tortura a los toros. Sin embargo, esta práctica sigue siendo subvencionada y promocionada por el Estado sin tener en cuenta las multitudinarias manifestaciones en todas las capitales españolas que año tras año se manifiestan contra las corridas de toros y fiestas cruentas como el toro de la Vega en Tordesillas, las becerradas de Algemesí, el toro de Benavente en Zamora, el toro de Júbilo de Medinaceli, los Bous a la Mar en Denia, donde este mismo año ha muerto un toro ahogado, los toros embolados donde la mayoría son quem...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Más del 70% de los ciudadanos en este país está en contra de la tortura a los toros. Sin embargo, esta práctica sigue siendo subvencionada y promocionada por el Estado sin tener en cuenta las multitudinarias manifestaciones en todas las capitales españolas que año tras año se manifiestan contra las corridas de toros y fiestas cruentas como el toro de la Vega en Tordesillas, las becerradas de Algemesí, el toro de Benavente en Zamora, el toro de Júbilo de Medinaceli, los Bous a la Mar en Denia, donde este mismo año ha muerto un toro ahogado, los toros embolados donde la mayoría son quemados vivos y un largo etc.

¿Por qué se sigue perpetuando semejante salvajada? ¿Qué clase de gente gobierna en este país que subvenciona y gana dinero con la tortura de los animales?— María Pilar Garcia Maza. Zaragoza.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En