Paul McCartney, ¿vuelta a los 60 con 'Mad men'?

El exbeatle suena como posible aparición estelar en la serie El músico recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Paul McCartney, en el Paseo de la Fama de HollywoodFREDERIC J. BROWN (AFP)

La vuelta de una de las series más celebradas de los últimos años, Mad men, está a la vuelta de la esquina. En poco más de un mes, el 25 de marzo, la historia de Don Draper y los publicistas de la Avenida Madison se retomará en su quinta temporada. La serie de AMC lleva más de año y medio fuera de la parrilla y la expectación es máxima. Lo que se sabe sobre esta nueva temporada se v...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La vuelta de una de las series más celebradas de los últimos años, Mad men, está a la vuelta de la esquina. En poco más de un mes, el 25 de marzo, la historia de Don Draper y los publicistas de la Avenida Madison se retomará en su quinta temporada. La serie de AMC lleva más de año y medio fuera de la parrilla y la expectación es máxima. Lo que se sabe sobre esta nueva temporada se va conociendo con cuentagotas. Hace una semana el metro de Nueva York se vio invadido por carteles promocionales que desataron la imaginación de los transeúntes. Y desde el pasado fin de semana varios medios británicos especulan sobre la posible presencia en un capítulo del músico británico Paul McCartney. El exbeatle, una de las mayores estrellas de los años 60, época en la que se ambienta la serie, publicó un nuevo disco recientemente y recibió el pasado 9 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a las del resto de miembros de The Beatles.

Es habitual ver en series estadounidenses pequeños cameos de estrellas del cine, la televisión o la música. Algo que en Mad men, debido a la época en la que se ambienta, no ha ocurrido hasta ahora. Según medios británicos como The Sun, McCartney ha llegado a un acuerdo con los productores de Mad men para que alguna canción de su nuevo trabajo, Kisses on the bottom, se escuche en la serie. El disco es una recopilación de canciones clásicas estadounidenses, interpretadas por McCartney, que este escuchaba cuando era un niño. Incluye también dos temas inéditos. Pero McCartney podría aparecer también en un capítulo, algo no confirmado por la cadena AMC.

McCartney no para y, junto a su nuevo disco, la estrella de Hollywood, los rumores de su aparición estelar, también ha sido noticia este fin de semana al recibir el premio  a la Persona del Año en los Grammy.

La quinta temporada de Mad men se estrenará en EE UU el 25 de marzo y a España llegará algunas semanas después en Canal +, sin fecha confirmada.

Archivado En