Dos detenidos por la muerte de un hombre calcinado en un coche junto a la estación de Pitis

Los acusados eran delincuentes de la zona y amenazaron de muerte a la víctima, cuyo cadáver fue hallado el pasado 30 de enero

Una llamada de unos vecinos dió la voz de alarma la madrugada del 30 de enero: había aparecido un coche calcinado en las inmediaciones de la estación de Renfe de Pitis. Cuando la policía llegó, encontraron en su interior los restos de un cadáver. A principios de marzo, la policía localizó a dos hombres a los que ha detenido por su presunta implicación en el homicidio de Fernando P.L., el hombre encontrado en el coche. Los agentes de la brigada de Homicidios han info...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una llamada de unos vecinos dió la voz de alarma la madrugada del 30 de enero: había aparecido un coche calcinado en las inmediaciones de la estación de Renfe de Pitis. Cuando la policía llegó, encontraron en su interior los restos de un cadáver. A principios de marzo, la policía localizó a dos hombres a los que ha detenido por su presunta implicación en el homicidio de Fernando P.L., el hombre encontrado en el coche. Los agentes de la brigada de Homicidios han informado de que también se les ha requisado a los presuntos homicidas un revólver simulado y una pistola a la que le faltaban varias piezas.

Las investigaciones sacaron a la luz que el fallecido mantenía cierta relación con algunos delincuentes habituales, entre los que se encontraba F.A.T.G., por lo que buscaron a este individuo. Antes, habían descubierto que había discutido con la víctima y que lo había amenazado de muerte. También investigaron a otro conocido, Y.M.R., que creían que podía estar implicado.

Más información

A principios de mes los detuvieron, y ahora han sido puestos a disposición judicial. Con este, ya van 12 asesinatos en la Comunidad de Madrid en 2011. Francisco Granados, consejero de Presidencia del Gobierno regional, mostró ayer su inquietud después del caso de violencia de género en Fuente el Saz. "La situación en la Comunidad empieza a ser preocupante", dijo Granados.

Archivado En