Un hombre mata a su hija de 7 años en Madrid y después se suicida

Estaba separado y le correspondía un régimen de visitas a la pequeña

Un hombre ha matado de dos disparos a su hija de siete años y después se ha suicidado en la localidad madrileña de Arroyomolinos. Estaba separado de su mujer y le correspondía un régimen de visitas a la pequeña.

El suceso ocurrió ayer a las once de la noche. El padre mató de dos tiros a su hija de 7 años, disparó también contra el perro y posteriormente se suicidó. Por su parte, varios vecinos han explicado que el suceso se produjo después de que una asistente social llevase a la niña al domicilio de su progenitor para una visita, de régimen restringido, que le correspondía al estar sep...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre ha matado de dos disparos a su hija de siete años y después se ha suicidado en la localidad madrileña de Arroyomolinos. Estaba separado de su mujer y le correspondía un régimen de visitas a la pequeña.

El suceso ocurrió ayer a las once de la noche. El padre mató de dos tiros a su hija de 7 años, disparó también contra el perro y posteriormente se suicidó. Por su parte, varios vecinos han explicado que el suceso se produjo después de que una asistente social llevase a la niña al domicilio de su progenitor para una visita, de régimen restringido, que le correspondía al estar separado de su mujer.

Más información

El hombre, separado hace unos tres años, vivía solo en el número 53 de la calle de Toledo de la citada localidad. La asistente social fue a casa de la hermana del hombre, ubicada muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, para avisarle de que había dejado a la pequeña en la vivienda de su padre y que estuviera pendiente.

Más tarde, los vecinos escucharon disparos y alertaron a la hermana del hombre, que salió de su casa gritando "la ha matado, la ha matado", han precisado. Cuando los agentes de la Guardia Civil llegaron al lugar, hallaron muertos al padre, a su hija y a un perro, todos ellos fallecidos por disparos. El instituto armado investiga las causas del suceso y, por el momento, no descarta ninguna hipótesis.

41 muertes violentas en lo que va de año

Con estas dos muertes, el número de fallecidos de forma violenta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año se eleva a 41. Esta cifra supone un gran incremento con relación al mismo periodo del año anterior, ya que en tal día como hoy, en 2002 eran 14 las personas fallecidas mientras que ahora son casi tres veces más.

En enero murieron por estas causas 6 personas; en febrero hubo 13 muertes, siendo hasta ahora el mes con mayor número de fallecidos de forma violenta; a lo largo de marzo fueron 12; y en los 25 días transcurridos del mes de abril se han contabilizado ya 10 crímenes.

Comparando estas cifras con los mismos meses del pasado año, se observa que en enero fallecieron 5 personas de forma violenta; en febrero murieron otras 5 personas; en marzo fueron 4 las víctimas, y en abril no hubo ninguna.

Archivado En