Cartas al director

Pérez Rubalcaba, objetivo a batir

Sin rodeos: ningún partido ha contribuido más a denigrar la política y los políticos que el Partido Popular. Ha conseguido instaurar el todo vale para tocar poder. Desde la mentira institucionalizada y organizada del 11-M no han descansado ni un momento. No les ha amortiguado en su ambición la corrupción generalizada conectada con los casos Gürtel o Palma Arena; corrupción y corruptelas en las autonomías de Valencia, Madrid, Baleares, Galicia; en los Ayuntamientos de ciudades grandes y pequeñas, de pueblos grandes y pequeños. La conexión entre el poder y el beneficio económico queda cla...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sin rodeos: ningún partido ha contribuido más a denigrar la política y los políticos que el Partido Popular. Ha conseguido instaurar el todo vale para tocar poder. Desde la mentira institucionalizada y organizada del 11-M no han descansado ni un momento. No les ha amortiguado en su ambición la corrupción generalizada conectada con los casos Gürtel o Palma Arena; corrupción y corruptelas en las autonomías de Valencia, Madrid, Baleares, Galicia; en los Ayuntamientos de ciudades grandes y pequeñas, de pueblos grandes y pequeños. La conexión entre el poder y el beneficio económico queda claramente establecida. Pero no pasa nada, los líderes regionales y nacionales miran para otro sitio poniendo cara de póquer y comprueban que el número de votos sigue aumentando.

Ahora el PP encara la última etapa de la legislatura con la satisfacción de las encuestas favorables y con el nerviosismo de que algo se pueda estropear. Por esta razón, se activa el "todo vale"; hay que desacreditar al adversario y, ahora es Rubalcaba. En las próximas semanas vamos a presenciar cómo los voceros del PP, siguiendo consignas claras, van a rebuscar debajo de las piedras para encontrar lo que sea con objeto de denigrar política y personalmente a Rubalcaba. Rajoy va a permanecer al margen con la seguridad de que sus adláteres repiten de forma disciplinada los argumentos para conseguir un efecto multiplicador. Ahora Rubalcaba es el objetivo a batir.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En