Cartas al director

Muerte o sadismo

Los señores obispos vuelven a avisar de que la Ley de Muerte Digna podría "encubrir prácticas eutanásicas". A menos que me garanticen de manera fiable que no voy a morir jamás y que el resto de mi vida va a ser una experiencia placentera, soy decidido partidario de decidir yo mismo cuándo mi aventura terrenal debe tener fin, y defiendo ardientemente mi derecho a no tener que sufrir una agonía dolorosa e inútil. De la misma manera que lucharía, si fuese necesario, por el derecho a que cada uno, en función de sus creencias religiosas, pueda decidir alargar todo lo que quiera y pueda sus momentos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los señores obispos vuelven a avisar de que la Ley de Muerte Digna podría "encubrir prácticas eutanásicas". A menos que me garanticen de manera fiable que no voy a morir jamás y que el resto de mi vida va a ser una experiencia placentera, soy decidido partidario de decidir yo mismo cuándo mi aventura terrenal debe tener fin, y defiendo ardientemente mi derecho a no tener que sufrir una agonía dolorosa e inútil. De la misma manera que lucharía, si fuese necesario, por el derecho a que cada uno, en función de sus creencias religiosas, pueda decidir alargar todo lo que quiera y pueda sus momentos finales.

Cuando se apruebe la Ley de Muerte Digna, los señores obispos y sus seguidores podrán elegir de qué forma quieren morir. Pero estoy seguro de que, si su fanatismo fuese el que marcase el criterio imperante en este asunto, sería yo quien no podría tomar una decisión que me evitase sufrimientos inútiles.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En