ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 29 de marzo de 2011

Andalucía

La Guardia Civil detecta en Cádiz 11 bandas de narcotraficantes

La unidad de blanqueo de capitales de la Guardia Civil en Cádiz, encargada de estudiar los patrimonios de los narcotraficantes detenidos, cumple tres años de trabajo.

foto de la noticia

Exposición de M. C. Escher / M. ZARZA

Los mundos imposibles de Escher llenan Granada

La búsqueda de los mundos imposibles fue una de las obsesiones del artista holandés M. C. Escher, que nació en Leeuwarden en 1998, el mismo año que el poeta granadino Federico García Lorca lo hizo en Fuente Vaqueros

Griñán, candidato sin duda

Pase lo que pase el día 22 de mayo, "está fuera de toda duda la candidatura de José Antonio Griñán" para las elecciones autonómicas de dentro de un año.

Elecciones municipales

El estigma de El Algarrobico

Su gestión ha sido varias veces cuestionada por los tribunales. Su nombre va unido indefectiblemente al de El Algarrobico, símbolo de las tropelías urbanísticas de la costa española, y fue condenado por un delito electoral y luego indultado por el Gobierno.

El acto más tonto

JOSÉ MANUEL ATENCIA

El candidato del PP de Jaén prescinde de la vieja guardia

Solo cuatro de los 13 concejales del PP del Ayuntamiento de Jaén repiten. El candidato a la alcaldía, José Enrique Fernández de Moya, quien presentó ayer su lista, ha prescindido de toda la vieja guardia

El BBVA devolvió a Empleo 198.000 euros por un intruso y 42 prejubilados

BBVA Seguros devolvió 198.000 euros a la Dirección General de Trabajo de la Junta en 2009 por pagos irregulares abonados a 42 trabajadores prejubilados en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la empresa malagueña Novo Comlink España

Archivada la reclamación de una deuda a Juan Guerra por insolvencia

Un juzgado de Sevilla ha archivado la ejecutoria contra Juan Guerra, hermano del exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, derivada de su condena por delito fiscal después de que la Agencia Tributaria haya declarado que la deuda es incobrable por insolvencia del acusado.

Cayo Lara cree "intolerable" el caso de los enchufes en Manilva

El coordinador general de IU, Cayo Lara, anunció ayer que la organización tomará las medidas "correspondientes" si se confirma que el Ayuntamiento de Manilva, que gobierna Antonia Muñoz, ha contratado a los 17 miembros de la lista de la formación y a 57 familiares de los mismos

Andalucía pide en Bruselas que se refuerce la vigilancia a los mercados

El Gobierno andaluz quiere utilizar la batalla que el sector agrícola está dando con el almacenamiento privado de aceite para garantizar que en la futura Política Agrícola Común (PAC) se refuercen y actualicen los sistemas de regulación de mercado para afrontar las crisis de precios agrícolas.

Ruiz-Mateos suspende pagos en sus bodegas de Jerez

Nueva Rumasa solicitó ayer el concurso de acreedores para sus cuatro bodegas del marco de Jerez y una distribuidora de bebidas ubicada en la zona.

El juez cita a seis policías a los que denunció un jefe

El juez Antonio Navas, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga, ha citado a seis agentes de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía para declarar por una querella interpuesta por un inspector de la Costa del Sol.

Detenido un toxicómano por la muerte de su tía en Cádiz

La tragedia se produjo de madrugada pero se había empezado a mascar horas antes. Un hombre de 31 años, con problemas de drogodependencia, había discutido con su madre y su tía en la vivienda que ambas compartían en la gaditana barriada de la Paz.

Un filme indaga en el odio y el racismo en Cataluña

GREGORIO BELINCHÓN | Málaga
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana