ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 24 de octubre de 2010

España

Comité federal del PSOE tras la crisis de Gobierno
foto de la noticia

Comité federal del PSOE / ULY MARTÍN

Zapatero anuncia una agenda social para los afectados por los recortes

Reformas, ajustes, restricciones. Estas recetas son las que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y su nuevo Gobierno, asistidos por el PSOE, deben tratar de explicar para que buena parte de la sociedad "las haga suyas". Este fue el mensaje central que ayer lanzó Zapatero al comité federal de su partido.

El presidente culmina su golpe de mano en Ferraz

Cuando en julio José Luis Rodríguez Zapatero fijó con la dirección del PSOE el día de ayer como fecha de celebración del comité federal del PSOE -el máximo órgano del partido-, procuró que coincidiera con la aprobación de los Presupuestos de 2011 en el Congreso.

"Los abuelos no suceden a los nietos"

JAVIER CASQUEIROJOSÉ MANUEL ROMERO | Madrid

La euforia general en el PSOE tras el cambio de Gobierno no oculta la opinión de ministros y barones de que Rubalcaba tendría rival en la lucha por la sucesión

La última encuesta del PP le da vencedor en Castilla-La Mancha

La contienda en Castilla-La Mancha se está convirtiendo en la madre de todas las batallas que se vivirán en las elecciones locales y autonómicas de 2011. Y las cosas, al menos según los datos que maneja el PP, no van mal para los intereses de Dolores de Cospedal, la secretaria general del partido y candidata en esa comunidad autónoma.

Gallardón pide propuestas y Rajoy contesta que ya hay

A la dirección nacional del PP le ha venido bien la convención organizada este fin de semana en Madrid. Les ha servido para sacudirse el estupor de los últimos días, a raíz de la remodelación del Gobierno. Durante un par de jornadas, el partido que dirige Mariano Rajoy ha parecido desconcertado por la oportuna maniobra de los socialistas.

"El papel de los presos será determinante para el final de ETA"

UNAI MORÁN | Bilbao

El amargo triunfo de los vencidos

NATALIA JUNQUERA | Ponferrada

Familiares de víctimas del franquismo celebran diez años de exhumaciones, con el juez Garzón a punto de sentarse en el banquillo por investigar esos crímenes

p

El Gobierno canario reduce cargos y carteras tras la marcha del PP

El tribunal de Malaya levanta el embargo a Corulla

Tres letras para acosar al comisario del 'caso Malaya'

Un ataque frontal con la única munición de tres letras. El comisario general de Policía Judicial, Juan Antonio González García, máximo responsable de la lucha contra el crimen organizado y la corrupción, está sufriendo una incesante ofensiva a cuenta de tres letras -una J, una A y una G- que coinciden con las siglas de su nombre y su primer apellido.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana