ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 19 de septiembre de 2010

Internacional

foto de la noticia

AFP

Sarkozy corre hacia la nada

En abril de 2007, el influyente semanario The Economist retrató a Sarkozy como un rutilante Napoleón victorioso a caballo; en mayo de 2009, en plena crisis, subido al primer cajón del pódium, por delante de Angela Merkel, simbolizaba el buen pulso económico de Francia frente a la recesión mundial.En el último número, publicado esta semana, aparece convertido en un enano, oculto dentro del gorro de Napoleón, caminando detrás de una esplendorosa Carla Bruni.

Presidente para todo

A Sarkozy le critican algunos de sus fieles no guardar cierta altura presidencial, esto es, no comportarse como un auténtico presidente de la República. Le achacan el enredarse en demasiadas guerras, el exponerse mucho y recibir bofetadas que debería evitar.

Ratko Mladic se oculta en Serbia

"Ratko Mladic está en Serbia. No tenemos razones para pensar que no se encuentre allí". La fiscalía del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) contesta sin rodeos a la pregunta sobre el paradero del ex general serbobosnio, acusado del genocidio de Srebrenica.

La última piedra en el zapato

RAMÓN LOBO

Mauritania lanza un ataque contra Al Qaeda en el Sahel

Suecia se aleja de la socialdemocracia

En la céntrica calle Drottninggatan de Estocolmo se montó un pequeño escenario sobre el que representantes de los partidos se alternan para dar discursos. Con disciplina escandinava, los oradores se suceden ante el intenso flujo peatonal de la calle, repleta de tiendas y cafés.

"Estamos dejando atrás nuestros ideales de tolerancia"

A. R. | Estocolmo

Mientras Washington duerme...

MOISÉS NAÍM

El Tea Party asedia Washington

Aunque desconocida en el campo de la política, Christine O'Donnell, cuya victoria esta semana en las primarias de Delaware ha estremecido a EE UU, cuenta con una larga e intensa actividad en la lucha por restaurar la estricta moral calvinista en esta sociedad, aparentemente conquistada por la perversión y la lascivia.

El 40% de los afganos acude a votar pese a los talibanes

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana