ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 19 de septiembre de 2010

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Matar a un periodista

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

El retorno

JAVIER CERCAS
TELEVISIÓN
foto de la noticia

La familia disfuncional funciona

ROCÍO AYUSO

Lejos quedan los tiempos de la familia tradicional: padre, madre e hijos. El reciente éxito de 'Modern family' en los Emmy ha consolidado la tendencia de que los hogares 'raros' tienen mucho tirón en las teleseries.

10 PREGUNTAS A
JUAN CARLOS MORTENSEN
foto de la noticia

"Una vez perdí medio millón de dólares; otra gané 4 millones"

IKER SEISDEDOS
HISTORIA

El kilómetro cero de la modernidad

BORJA BAS

Sí, en Carnaby Street cualquier tiempo pasado fue mejor. La actual fachada eclipsa sus glorias, pero esta calle londinense marcó en los años sesenta todo lo que vendría. Recordamos, 50 años después, su poderío como meca de moda, música y estilo.

PSICOLOGÍA

Sin miedo a los cambios

XAVIER GUIX

Lo único que no cambia es el cambio. La vida es movimiento; de lo contrario, estaríamos muertos. Sin embargo, nos cuesta afrontar novedades, salir del confort. Hasta que llega el caos en forma de crisis existenciales.

INGRID BETANCOURT
foto de la noticia

"La sociedad colombiana es despiadada, está enferma de ira"

HÉCTOR ABAD FACIOLINCE

Amada y odiada. La mujer que estuvo secuestrada por las FARC más de seis años sale de otro cautiverio –se ha encerrado meses en una casa en las montañas– para presentarse al mundo más serena y reflexiva, y entregarnos su libro, doloroso y deslumbrante. De todo habla aquí con un compatriota suyo, un escritor de largo recorrido y prestigio.

33 VIDAS PENDIENTES DE UN HILO

FRANCISCO PEREGIL

Reconstruimos en estas páginas la vida de los mineros chilenos con los testimonios de sus familias. Su estremecedora historia ha dado la vuelta al mundo. Por un lado, la NASA y la tecnología más puntera del siglo XXI para rescatarlos. Por otro, 33 hombres a 700 metros bajo tierra desde hace mes y medio. Conectados, pero solos. Fuertes, pero con sus miedos. temores. orias que estremecen a todo el mundo.

foto de la noticia

El arte de ser mecenas (y Thyssen)

FIETTA JARQUE

La hija del barón Thyssen contraataca. Relevante coleccionista, exhibe ahora en Gijón una selección de sus obras de arte contemporáneo. Un estilo muy distinto al de Tita Cervera, con quien mantiene serios desencuentros.

Alejandro, tan divino, tan humano

JACINTO ANTÓN

El James Dean del mundo clásico. Icono y modelo durante siglos. Hasta hoy. Una exposición en Ámsterdam -una de las más atractivas del otoño en Europa- nos acerca el encanto bipolar de Alejandro Magno.

Quemar la adolescencia

GUILLERMO ABRIL

Unos llegan a números uno a base de renuncias. Otros abandonan toda responsabilidad y pasan las tardes en un parque. De un deportista de élite a un delincuente juvenil, esta es la historia de siete chavales que han `abrasado? su etapa adolescente.

BELLEZA

Ángel en movimiento

JAVIER HERAS

Peldaño a peldaño, de Cibeles a Nueva York. Después de desfilar para Victoria’s Secret, el ascenso de Clara Alonso a la cima de la moda no se detiene. Así es su vida nómada.

Beatriz Matallana
foto de la noticia

El alma del 'backstage' de Cibeles

BEATRIZ PEÑA
COCINA
foto de la noticia

De la copa al plato

MARÍA JESÚS GIL DE ANTUÑANO

Ligero y chispeante, el cava es tan versátil que se puede usar como una bebida para refrescar aperitivos y cenas, pero también como un ingrediente que realza los sabores de las comidas.

PERSONAJE
foto de la noticia

Rabanne fuera de cuadro

MAITE NIETO

Revolucionó la moda con sus accesorios y sus osados vestidos metálicos. Fuera de escena a él le interesan sus 'otras vidas'. ¿Lunático o visionario? Le importa poco lo que piense la gente.Tiene un mensaje y se siente obligado a transmitirlo.

MANERAS DE VIVIR

Gracias

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

No Gubernamentales a ratos

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana