Las consecuencias del ajuste económico

"Toda Europa mira con lupa a España"

Mariano Rajoy aprovechó su visita a Melilla para dar cuenta a sus militantes de la cena que mantuvo el miércoles en Bruselas con los líderes del Partido Popular Europeo, entre los que están los principales gobernantes de los países del euro.

Rajoy explicó a sus militantes de Melilla -un lugar donde el PP gobierna con mayoría absoluta- que de esa reunión sacó una serie de conclusiones sobre la actitud de Europa con respecto a España. "Hoy todos nos miran con lupa, somos el foco de atención de mucha gente. Se ha pasado de hablar del milagro español, de cuando se creaban millones y millone...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mariano Rajoy aprovechó su visita a Melilla para dar cuenta a sus militantes de la cena que mantuvo el miércoles en Bruselas con los líderes del Partido Popular Europeo, entre los que están los principales gobernantes de los países del euro.

Rajoy explicó a sus militantes de Melilla -un lugar donde el PP gobierna con mayoría absoluta- que de esa reunión sacó una serie de conclusiones sobre la actitud de Europa con respecto a España. "Hoy todos nos miran con lupa, somos el foco de atención de mucha gente. Se ha pasado de hablar del milagro español, de cuando se creaban millones y millones de puestos de trabajo, a un país que en este momento está en observación".

El líder del PP les contó a los suyos que en esa reunión defendió ante los líderes europeos que "España es un gran país y una gran nación, con unos emprendedores, empresarios y trabajadores autónomos que han demostrado que, cuando en España había un Gobierno serio que fijaba unas reglas de juego y daba confianza, demostraban que este país podía salir adelante".

Más información

El jefe de la oposición reivindicó, como hace habitualmente, los años de Gobierno del PP. De hecho el principal argumento de los populares consiste en asegurar que, si llegan al Gobierno, harán cosas muy parecidas a las que realizaron en 1996, y lograrán así sacar a España de la crisis.

Rajoy dijo que entre 1996 y 2004 los empresarios españoles fueron capaces de construir cinco millones de puestos de trabajo, y eso prueba que saben hacer las cosas bien. "En mi reunión en Europa, dejé claro que los españoles están haciendo sus deberes, están exportando, están ahorrando, los que pueden, y se están desendeudando", remató.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En