La crisis lleva al Ayuntamiento de Barcelona a suspender un vídeo promocional

No están los tiempos para fiestas. El alcalde Jordi Hereu anunció ayer políticas de austeridad tras el gasto en la consulta de la Diagonal y los recortes ya están aquí. El Ayuntamiento ha suspendido un concurso sobre un vídeo de la ciudad que debía durar dos minutos con un coste de 350.000 euros. La decisión trascendió después de que Xavier Trias, jefe de la oposición, invitara a Hereu a prescindir del vídeo. "Si es verdad que quieren cambiar, que no encarguen a unos publicistas una película sobre Barcelona como la de Formentera", dijo en alusión al popular anuncio musicado con el tema ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No están los tiempos para fiestas. El alcalde Jordi Hereu anunció ayer políticas de austeridad tras el gasto en la consulta de la Diagonal y los recortes ya están aquí. El Ayuntamiento ha suspendido un concurso sobre un vídeo de la ciudad que debía durar dos minutos con un coste de 350.000 euros. La decisión trascendió después de que Xavier Trias, jefe de la oposición, invitara a Hereu a prescindir del vídeo. "Si es verdad que quieren cambiar, que no encarguen a unos publicistas una película sobre Barcelona como la de Formentera", dijo en alusión al popular anuncio musicado con el tema Tonight, tonight.

Enric Casas, jefe de gabinete de la alcaldía, aseguró ayer tarde que el concurso ya estaba cancelado o pospuesto (no aclaró desde cuándo) porque en el próximo pleno se debatirá la creación de una agencia, inscrita en el Plan Estratégico, y formada por la Administración, empresas y la Cámara de Comercio, que será la que convoque la creación del anuncio más adelante. La licitación municipal seguía, sin embargo, colgada en la red así como la pregunta que CiU formulará mañana en la Comisión de Presidencia en favor de su retirada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En