Cartas al director

Responsabilidad

Ni por la gloriosa reconquista de Perejil ni por el lapsus del ¡Viva Honduras! ni por el desprecio hacia una periodista a la que lanzó un euro por preguntar sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Federico Trillo -ex ministro de Defensa y actualmente diputado activo y combativo del PP- será recordado como un político de corte patriótico y disciplina castrense que no tuvo ni la dignidad ni el coraje ni la valentía de asumir la responsabilidad política en el caso Yak-42, anteponiendo sus intereses electorales y de partido a la institución que representaba.- ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ni por la gloriosa reconquista de Perejil ni por el lapsus del ¡Viva Honduras! ni por el desprecio hacia una periodista a la que lanzó un euro por preguntar sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Federico Trillo -ex ministro de Defensa y actualmente diputado activo y combativo del PP- será recordado como un político de corte patriótico y disciplina castrense que no tuvo ni la dignidad ni el coraje ni la valentía de asumir la responsabilidad política en el caso Yak-42, anteponiendo sus intereses electorales y de partido a la institución que representaba.- Carlos de Erausquin. Madrid.

Por fin hay una sentencia que acusa a los miembros del Ejército que participaron en el reconocimiento de los cadáveres del accidentado Yak-42 de falta de rigor en las identificaciones. Como jurista que es, no debería haber declinado su responsabilidad dejando a sus subordinados solos ante el juez. Demasiado benigna ha sido la sentencia para el daño causado; demasiadas lágrimas derramadas por familiares para al final no conseguir responsabilidades políticas sobre todo de alguien que las exige a los demás a la mínima ocasión que se presenta. ¡Señor Trillo, váyase.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En