Cano precinta la casa de un edil socialista de La Nucia

La Concejalía de Urbanismo de La Nucia dictó el viernes un decreto que contenía la orden de paralización de unas obras inexistentes de la casa que el secretario de Organización del PSPV-PSOE, Daniel Asensio, tiene en una urbanización, al tiempo que la Policía Local precintó un porche y un cerramiento de terraza. El decreto se redactó menos de 24 horas después de que los socialistas repartieran un panfleto con noticias de diferentes medios de comunicación, además de la foto mostrada por EL PAÍS en la que se ve al alcalde con Álvaro Pérez, El Bigotes, en los preparativos de la plaza de La...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Concejalía de Urbanismo de La Nucia dictó el viernes un decreto que contenía la orden de paralización de unas obras inexistentes de la casa que el secretario de Organización del PSPV-PSOE, Daniel Asensio, tiene en una urbanización, al tiempo que la Policía Local precintó un porche y un cerramiento de terraza. El decreto se redactó menos de 24 horas después de que los socialistas repartieran un panfleto con noticias de diferentes medios de comunicación, además de la foto mostrada por EL PAÍS en la que se ve al alcalde con Álvaro Pérez, El Bigotes, en los preparativos de la plaza de La Nucia donde se otorgaron los Premios Luis del Olmo de Periodismo el 16 de junio de 2002.

Asensio, que firmó su opinión en el panfleto, sostiene que compró la vivienda tal y como está ahora hace un año y medio, pero hasta la fecha, en el caso de existir alguna irregularidad, el Consistorio no había actuado. Cree ser objeto de un "aviso intimidatorio que forma parte de la manera de actuar habitual del alcalde contra los socialistas de La Nucia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En