Los escándalos que afectan al PP

El PSOE arropa a Bermejo pese a la cacería "inoportuna"

"Es nuestro ministro, además de buena persona, y no vamos a caer en las añagazas del PP". Este fue el colofón de la intervención a puerta cerrada del portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, en la reunión de la Comisión Permanente de este partido. Se refería Alonso al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y a la semana parlamentaria que tendrá que afrontar su grupo y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, después de que el PP haya decidido utilizar la cacería en la que participó el ministro hace dos fines de semanas, en la que coincidió con el juez Ba...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Es nuestro ministro, además de buena persona, y no vamos a caer en las añagazas del PP". Este fue el colofón de la intervención a puerta cerrada del portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, en la reunión de la Comisión Permanente de este partido. Se refería Alonso al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y a la semana parlamentaria que tendrá que afrontar su grupo y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, después de que el PP haya decidido utilizar la cacería en la que participó el ministro hace dos fines de semanas, en la que coincidió con el juez Baltasar Garzón, que instruye la causa sobre la corrupción vinculada a administraciones del PP.

Más información

Los socialistas reconocían ayer que la asistencia a la cacería fue imprudente e inoportuna. El propio Bermejo comentó en Sevilla la inoportunidad de su acto, que le costó 1.000 euros un día y nada el siguiente, porque le invitaron a un "descaste" (caza controlada para eliminar el exceso de población en una finca).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Archivado En