Los Mossos detienen a cuatro jóvenes en Sants

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro jóvenes por desobediencia a la autoridad en la madrugada de ayer jueves cerca de la calle Galileu de Sants, el barrio barcelonés que celebra estos días su fiesta mayor. Roger R. G., de 18 años, Abel Javier P. E., también de 18, Sergio C. R., de 21 y Oriol M. S., de 22, se encontraban ayer por la tarde en dependencias policiales y previsiblemente pasarán hoy a disposición judicial. El presidente de la comisión de fiestas de la calle, Pere Romero, explicó que los jóvenes fueron detenidos tras una fuerte pelea. Los Mossos confirmaron que los detenidos hab...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro jóvenes por desobediencia a la autoridad en la madrugada de ayer jueves cerca de la calle Galileu de Sants, el barrio barcelonés que celebra estos días su fiesta mayor. Roger R. G., de 18 años, Abel Javier P. E., también de 18, Sergio C. R., de 21 y Oriol M. S., de 22, se encontraban ayer por la tarde en dependencias policiales y previsiblemente pasarán hoy a disposición judicial. El presidente de la comisión de fiestas de la calle, Pere Romero, explicó que los jóvenes fueron detenidos tras una fuerte pelea. Los Mossos confirmaron que los detenidos habían producido altercados y que la noche anterior había habido una pelea. Ésta acabó con heridos por arma blanca, según Romero. Los Mossos no confirmaron este extremo. La detención no fue el único suceso en la madrugada de ayer. Sobre las 4.00, los bomberos tuvieron que ir a apagar un incendio en la calle Galileu. El decorado del tramo superior de la calle Alcolea también ha sufrido desperfectos, aseguró Romero.

Pese a estos hechos, las autoridades municipales y policiales, y la Federación de Comisiones de Fiestas de las calles insistieron en que las fiestas están transcurriendo con tranquilidad. En todo caso, las asociaciones de vecinos consultadas coincidieron en desmarcar estos sucesos de las fiestas alternativas, como también hizo su portavoz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En