Cartas al director

¿Confianza?

Pero vamos a ver: el señor Zapatero quiere reunir un grupo de expertos economistas para que le desglosen la dimensión real de la crisis, y no se le ocurre otra que contratar a analistas de banca, de empresas relacionadas con la construcción y de grandes compañías energéticas. Es mi humilde opinión pero, ¿a quién cree usted, señor Zapatero, que estos grandes economistas serán fieles, al Gobierno que les pagará unos miles de euros, o a sus empresas, que les entregarían millones por manipular a su favor la decisión final para atajar la crisis del gabinete ministerial? ¿Es que no ve que precisamen...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pero vamos a ver: el señor Zapatero quiere reunir un grupo de expertos economistas para que le desglosen la dimensión real de la crisis, y no se le ocurre otra que contratar a analistas de banca, de empresas relacionadas con la construcción y de grandes compañías energéticas. Es mi humilde opinión pero, ¿a quién cree usted, señor Zapatero, que estos grandes economistas serán fieles, al Gobierno que les pagará unos miles de euros, o a sus empresas, que les entregarían millones por manipular a su favor la decisión final para atajar la crisis del gabinete ministerial? ¿Es que no ve que precisamente la fusión de las actividades de al menos dos de estas industrias generaron gran parte del problema?

No contrate usted a nadie, señor Zapatero, ya puestos sea verdaderamente extravagante y arriesgado y siga su instinto, que mejor nos irá.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En