Desmantelado un piso donde se ofrecían 'papeles' a inmigrantes

La cola llegaba hasta la calle y los vecinos comenzaron a sospechar. Cada día, decenas de ciudadanos paquistaníes e indios se agolpaban a las puertas de un edificio de Badalona que no es ni de la Delegación del Gobierno, ni de una entidad de ayuda a inmigrantes. El edificio de la calle de Alfons el Magnànim de esta localidad es un bloque de viviendas donde residía un grupo de ciudadanos de Pakistán que ahora han sido arrestados por el Cuerpo Nacional de Policía. Su delito: confeccionar y facilitar tarjetas de residencia, pasaportes, certificados de empadronamiento y toda clase de documentos il...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La cola llegaba hasta la calle y los vecinos comenzaron a sospechar. Cada día, decenas de ciudadanos paquistaníes e indios se agolpaban a las puertas de un edificio de Badalona que no es ni de la Delegación del Gobierno, ni de una entidad de ayuda a inmigrantes. El edificio de la calle de Alfons el Magnànim de esta localidad es un bloque de viviendas donde residía un grupo de ciudadanos de Pakistán que ahora han sido arrestados por el Cuerpo Nacional de Policía. Su delito: confeccionar y facilitar tarjetas de residencia, pasaportes, certificados de empadronamiento y toda clase de documentos ilegales a extranjeros sin papeles.

Los investigadores de la Unidad contra las Redes de Inmigración y Falsificación identificaron a Asghar Mian M. y a Khuram S. como los responsables de la red. A finales de junio, los agentes sorprendieron a Asghar con un ordenador portátil y una gran maleta. Allí se le encontró todo el material necesario para fabricar los documentos a la carta. La operación se saldó con ocho detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En