García Gallardo defiende la legalidad de sus contratos

Manuel García Gallardo, el empresario gaditano denunciado por estafa a la Zona Franca de Cádiz a causa de su gestión en la empresa de alimentación Quality Food, ha defendido la legalidad de los contratos públicos obtenidos del Estado en el último año a través de su compañía Brassica Group. A través de un comunicado, mantiene que todas esas adjudicaciones han seguido "estrictamente todos los requisitos y procedimientos establecidos por la ley" y atribuye su difusión a "una campaña de descrédito" iniciada por los responsables del recinto fiscal gaditano cuando se vio "forzado" a dejar Quality Fo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Manuel García Gallardo, el empresario gaditano denunciado por estafa a la Zona Franca de Cádiz a causa de su gestión en la empresa de alimentación Quality Food, ha defendido la legalidad de los contratos públicos obtenidos del Estado en el último año a través de su compañía Brassica Group. A través de un comunicado, mantiene que todas esas adjudicaciones han seguido "estrictamente todos los requisitos y procedimientos establecidos por la ley" y atribuye su difusión a "una campaña de descrédito" iniciada por los responsables del recinto fiscal gaditano cuando se vio "forzado" a dejar Quality Food, .

El PP de Cádiz ha pedido la comparecencia del ministro de Defensa, José Antonio Alonso, después de conocerse que García Gallardo, contra el que la Abogacía del Estado se ha querellado por las irregularidades detectadas en su relación empresarial con la Zona Franca, ha recibido de este ministerio un contrato de un millón de euros para abastecer de comidas diversas unidades militares.

El empresario, que es presidente de Brassica Group, mantiene que ni éste ni ninguno de los otros cuatro contratos recibidos del Gobierno "han sido objeto de impugnación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En