Cuatro detenidos en Vitoria por otras tantas causas de violencia conyugal

Cuatro nuevos casos de violencia conyugal se han sucedido en los dos últimos días en Vitoria. Los dos miembros de un matrimonio fueron detenidos el pasado miércoles en la capital alavesa acusados de sendos delitos de violencia doméstica. La mujer, de 39 años, hirió a su marido con unas tijeras y después le denunció en comisaría por maltrato y agresiones, lo que motivó también la detención de su cónyuge, de 41, según informó Interior. El hombre presentaba una herida sangrante en la espalda. La mujer fue igualmente arrestada y explicó que no soportaba la situación. La Ertzaintza comprobó que el ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro nuevos casos de violencia conyugal se han sucedido en los dos últimos días en Vitoria. Los dos miembros de un matrimonio fueron detenidos el pasado miércoles en la capital alavesa acusados de sendos delitos de violencia doméstica. La mujer, de 39 años, hirió a su marido con unas tijeras y después le denunció en comisaría por maltrato y agresiones, lo que motivó también la detención de su cónyuge, de 41, según informó Interior. El hombre presentaba una herida sangrante en la espalda. La mujer fue igualmente arrestada y explicó que no soportaba la situación. La Ertzaintza comprobó que el hombre tenía pendiente una requisitoria de detención de un Juzgado de lo Penal de Zaragoza.

También anteayer, un hombre de 57 años, F.J.D., quebrantó una orden de alejamiento y agredió a su compañera sentimental. Sobre el agresor pesaba también una orden de detención de un Juzgado de lo Penal de la capital alavesa, por lo que fue arrestado. Ayer pasó a disposición judicial.

Finalmente, la Policía Local de Vitoria ha imputado a otro hombre, de 47 años, por presunto maltrato psicológico a su esposa, de 46, de la que se está divorciando. Según la declaración de la mujer, su marido le insulta, amenaza, menosprecia y humilla, y teme que llegue a agredirla físicamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En