La ofensiva terrorista

Iniciativa de protesta

La Conferencia de Presidentes que hoy se celebrará en Madrid, a iniciativa del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, por tercer año consecutivo, vivirá sin duda cierta tensión toda vez que los representantes del PP quieren alterar el orden del día e incluir una suerte de censura al presidente del Gobierno por su política antiterrorista. Así lo decidieron ayer los presidentes de comunidades gobernadas por el PP tras una reunión con su líder, Mariano Rajoy, en la sede del partido en Madrid. No saben cómo lo harán, pero lo intentarán, según señaló el presidente de La Rioja, Pedro Sanz...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Conferencia de Presidentes que hoy se celebrará en Madrid, a iniciativa del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, por tercer año consecutivo, vivirá sin duda cierta tensión toda vez que los representantes del PP quieren alterar el orden del día e incluir una suerte de censura al presidente del Gobierno por su política antiterrorista. Así lo decidieron ayer los presidentes de comunidades gobernadas por el PP tras una reunión con su líder, Mariano Rajoy, en la sede del partido en Madrid. No saben cómo lo harán, pero lo intentarán, según señaló el presidente de La Rioja, Pedro Sanz. La conferencia está convocada para tratar de los problemas del agua, la inmigración y de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Los populares estiman necesario que así se haga por "la falta de decisión y fortaleza" del jefe del Ejecutivo. "La Conferencia no puede pasar sin un pronunciamiento sobre terrorismo", defendió Sanz. El PP solicitará a Zapatero "una rectificación" de su política antiterrorista, y aclaración sobre el futuro. El lunes Zapatero comparecerá en el Congreso para dar explicaciones al Parlamento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En