ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 15 de junio de 2006

Autonomias

Malestar entre los socialistas andaluces por las críticas de Narbona al urbanismo en el litoral

Las declaraciones de la ministra de Medio Ambiente, la socialista Cristina Narbona, acerca de la falta de control urbanístico en el litoral andaluz han creado un cierto malestar y perplejidad en el Gobierno autonómico y en el PSOE.

Maragall admite un eventual tándem electoral con Montilla y garantiza que no habrá "peleas"

El presidente de la Generalitat y del Partit dels Socialistes (PSC), Pasqual Maragall, garantizó ayer que no habrá "peleas" en el seno de su formación para decidir quién encabeza la lista de las elecciones autonómicas a la Generalitat. Al ser preguntado sobre la posibilidad de formar un tándem con el primer secretario del partido, José Montilla, admitió que es "todo es posible", aunque recordó que el partido todavía no ha abordado este asunto.

Hacienda restará de la devolución del IRPF lo que se adeude al Ayuntamiento

Si a usted la declaración de la renta le sale este año a devolver, piense un momento antes de cantar victoria; porque, en caso de tener alguna deuda "de importancia" con el Ayuntamiento, la alegría será menor: el Ministerio de Hacienda ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Madrid en función del cual Hacienda restará del importe a devolver por IRPF el dinero que el contribuyente adeude en impuestos municipales.

Sólo ocho de 102 maltratadores superan la terapia que siguen en la ciudad de Valencia

Sólo 8 de los 102 maltratadores que han iniciado una terapia a través del programa municipal de Prevención a la Violencia, que se puso en marcha en agosto de 2003, han conseguido superar los "déficit cognitivos y conductuales" que explican su comportamiento violento y el 50% de los que siguen el programa voluntariamente acaba por abandonarlo.

El Ararteko advierte de que los servicios para indigentes se encuentran al límite

El ararteko, Iñigo Lamarca, advirtió ayer de que los recursos sociales para indígentes se encuentran al límite de su capacidad en Euskadi. Lamarca criticó en el Parlamento la descoordinación entre los servicios existentes y, sobre todo, la creciente dificultad para responder a una realidad muy cambiante.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana