Los Reig harán un hotel de lujo de la vieja sede de Mutua Madrileña

La antigua sede de Mutua Madrileña, ubicada en la calle de Almagro de la capital española, albergará un hotel de cinco estrellas. El destino del inmueble lo anunció ayer su nuevo dueño, el holding Reig Capital Group (RCG), perteneciente a una de las mayores fortunas de Andorra, del mismo nombre. Los Reig presentaron en sociedad su holding hace pocas semanas en Barcelona, donde anunciaron un plan de más de 500 millones de euros para diversificar sus inversiones, tradicionalmente ligadas al lujo y que priorizan los sectores inmobiliario y hotelero. RCG prevé inaugurar dos hoteles d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La antigua sede de Mutua Madrileña, ubicada en la calle de Almagro de la capital española, albergará un hotel de cinco estrellas. El destino del inmueble lo anunció ayer su nuevo dueño, el holding Reig Capital Group (RCG), perteneciente a una de las mayores fortunas de Andorra, del mismo nombre. Los Reig presentaron en sociedad su holding hace pocas semanas en Barcelona, donde anunciaron un plan de más de 500 millones de euros para diversificar sus inversiones, tradicionalmente ligadas al lujo y que priorizan los sectores inmobiliario y hotelero. RCG prevé inaugurar dos hoteles de lujo en Barcelona en 2007.

La compra de la sede, aprobada por Mutua Madrileña en marzo pasado y cerrada ayer por 120 millones -se busca ahora la cadena que gestione el nuevo hotel- llega tras el desembarco de los Reig en la ciudad, con la adquisición de la sede de Winterthur.

Sede de Mutua Madrileña en la calle de Almagro de Madrid.RAÚL CANCIO

Archivado En