Crítica:ESTRENO

Pesadilla adúltera

Hombre feliz, casado, con hijos, guapo. Mujer feliz, casada, con hijos, guapa. Encuentro en un tren. Un día, y otro, y otro. Adulterio. Atracción fatal. Pesadilla. Sin embargo, el giro de guión habitual del minuto 70 de la historia se ve venir desde el minuto 25, y el personaje de Clive Owen deambula entre una increíble estupidez inicial y una suprema inteligencia posterior. Lo que lleva a que el penoso epílogo termine por derrumbar una película que, de todos modos, tiene la virtud de buena parte del cine americano, incluso del malo: Sin control (Derailed) se ve con tal facilidad que só...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hombre feliz, casado, con hijos, guapo. Mujer feliz, casada, con hijos, guapa. Encuentro en un tren. Un día, y otro, y otro. Adulterio. Atracción fatal. Pesadilla. Sin embargo, el giro de guión habitual del minuto 70 de la historia se ve venir desde el minuto 25, y el personaje de Clive Owen deambula entre una increíble estupidez inicial y una suprema inteligencia posterior. Lo que lleva a que el penoso epílogo termine por derrumbar una película que, de todos modos, tiene la virtud de buena parte del cine americano, incluso del malo: Sin control (Derailed) se ve con tal facilidad que sólo cuando ha terminado empieza a mosquearte la tontería que acabas de ver.

SIN CONTROL (DERAILED)

Dirección: Mikael Hâfström. Intérpretes: Clive Owen, Jennifer Aniston, Vincent Cassel. Género: thriller. EE UU, 2005. Duración: 107 minutos.

Más información
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Sobre la firma

Archivado En