Valencia multará a los 'gorrillas' y la prostitución callejera

El Ayuntamiento de Valencia, gobernado por el PP, prevé aprobar mañana la nueva ordenanza "de actuaciones en espacios públicos", que sancionará a los llamados gorrillas -cuya actividad prohíbe-, a los limpiaparabrisas que actúan en semáforos y la prostitución callejera, "en cuanto afectan a la seguridad ciudadana". Según adelantó ayer la Cadena SER, la ordenanza prevé multas de hasta 3.000 euros para la "promoción, favorecimiento o prestación de servicios de naturaleza sexual en espacios públicos" por dinero "siempre y cuando alteren la tranquilidad y/o la seguridad". La ordenanza dice ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ayuntamiento de Valencia, gobernado por el PP, prevé aprobar mañana la nueva ordenanza "de actuaciones en espacios públicos", que sancionará a los llamados gorrillas -cuya actividad prohíbe-, a los limpiaparabrisas que actúan en semáforos y la prostitución callejera, "en cuanto afectan a la seguridad ciudadana". Según adelantó ayer la Cadena SER, la ordenanza prevé multas de hasta 3.000 euros para la "promoción, favorecimiento o prestación de servicios de naturaleza sexual en espacios públicos" por dinero "siempre y cuando alteren la tranquilidad y/o la seguridad". La ordenanza dice que promociona la prostitución "el o la que merodea por espacios públicos" frecuentados por prostitutas.

Más información

Las sanciones de hasta 150 euros por sanción leve se impondrán a "actividades lucrativas" en la vía pública que provoquen "molestias" o peligro para la circulación, como el caso de limpieza de cristales o venta ambulante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En