OPINIÓN DEL LECTOR

Tarjeta con caducidad

Ha llegado la hora de las tarjetas sanitarias "frescas", vamos, de neverita; entre la fecha de emisión hasta la de caducidad sólo pasan 30 días; eso sí, el producto es renovable mes a mes.

No sé si somos Nación, Comunidad Nacional, Región nacionalizada, Estado Nacional, Estado Confederado, Confederación de Naciones, Reunión de Comunidades Autónomas con derecho a roce... (¡caramba, si casi tengo más fórmulas que Zapatero!), lo que sí sé y padezco es que las zonas limítrofes entre las comunidades autónomas estamos en unas condiciones tercermundistas en muchas áreas. En mi caso, las tarjet...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ha llegado la hora de las tarjetas sanitarias "frescas", vamos, de neverita; entre la fecha de emisión hasta la de caducidad sólo pasan 30 días; eso sí, el producto es renovable mes a mes.

No sé si somos Nación, Comunidad Nacional, Región nacionalizada, Estado Nacional, Estado Confederado, Confederación de Naciones, Reunión de Comunidades Autónomas con derecho a roce... (¡caramba, si casi tengo más fórmulas que Zapatero!), lo que sí sé y padezco es que las zonas limítrofes entre las comunidades autónomas estamos en unas condiciones tercermundistas en muchas áreas. En mi caso, las tarjetas tengo que renovarlas todos los meses, y tengo 6 hijos menores de 8 años, con lo cual, cuando transcurra un año natural, el SVS habrá emitido para la misma familia un total de ¡96 tarjetas provisionales!, y a mí me habrá destrozado la vida cotidiana, ya dura de por sí en una zona rural desfavorecida, en 12 ocasiones, cada vez que tenga que renovarlas. ¡Es la hora de las nuevas tecnologías, y del desarrollo rural, y de la solidaridad...!

A mí sólo me falta la bolsa de comida y la manta de la cruz roja; en el desierto ya vivo. Muchas gracias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En