ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 10 de agosto de 2005

Autonomias

Pacheco destituye a una de sus más estrechas colaboradoras en el Ayuntamiento de Jerez

El coordinador del PSA, Pedro Pacheco, -primer teniente del alcalde del Ayuntamiento de Jerez, bajo el bastón de mando de la socialista Pilar Sánchez- ordenó ayer la destitución de la delegada de Patrimonio y Hacienda, la también nacionalista Antonia Asencio, una de sus más estrechas colaboradoras de los últimos años.

Paralizadas de nuevo las obras del tranvía de Badalona, que superan el año de retraso

Nuevo retraso en el tranvía que irá hacia Badalona. La culpa, esta vez, es de un bloque con aluminosis que se verá afectado por las obras de un aparcamiento municipal. El tranvía circulará sobre la techumbre del aparcamiento.

Urbanismo autorizará ocho gasolineras nuevas y cerrará 12 surtidores del centro

El Ayuntamiento de Madrid cerrará el año próximo 12 surtidores del centro de la capital, con el fin de mejorar el paisaje urbano y facilitar la circulación. Además, el Consistorio desmontará también la gasolinera ubicada frente a la estación de Atocha, donde situará el monumento a las víctimas del atentado del 11-M que se inaugurará en 2006.

El número de empresas del sector industrial cae un 2,1% en 2004 y la construcción crece un 7,5%

El 1 de enero de 2005 operaban en la Comunidad Valenciana 329.334 empresas. A lo largo de 2004, el número de firmas aumentó un 4,4%, por encima del crecimiento del 4,1% del conjunto de España. El consejero de Empresa, Justo Nieto, destacó el crecimiento "por encima de la media nacional" y también subrayó el fuerte aumento de los negocios en la construcción, 3.000 más sólo en doce meses.

Los sindicatos reclaman a Industria que vigile la venta de Gamesa Aeronáutica

Los sindicatos van a reclamar al Departamento de Industria que vigile todo el proceso de venta de la división aeronáutica de Gamesa, que en el País Vasco emplea a cerca de mil personas, todas ellas en Álava, y a otras 1.250 en el resto de España. La venta de la división por 140 millones de euros, más una deuda de otros 285 millones, preocupa a los trabajadores y al resto del sector.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana