OPINIÓN DEL LECTOR

Pesadilla

Me gustaría informar a sus lectores sobre la pesadilla que supone tener que renovar el documento nacional de identidad o hacer el pasaporte y no tener más remedio que hacerlo por la tarde. ¡Sólo hay una comisaría en toda la Comunidad de Madrid con horario de tarde! El horario es de 16.00 a 19.00 (aunque en la página web del Ministerio del Interior no lo han cambiado y pone el horario de invierno: de 16 a 20) El 13 de julio (con una temperatura aproximada de 40º) fue la ¡¡tercera vez!! que intentaba ejercer mi derecho y deber de ciudadana a poner en regla mis documentos de identificación...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Me gustaría informar a sus lectores sobre la pesadilla que supone tener que renovar el documento nacional de identidad o hacer el pasaporte y no tener más remedio que hacerlo por la tarde. ¡Sólo hay una comisaría en toda la Comunidad de Madrid con horario de tarde! El horario es de 16.00 a 19.00 (aunque en la página web del Ministerio del Interior no lo han cambiado y pone el horario de invierno: de 16 a 20) El 13 de julio (con una temperatura aproximada de 40º) fue la ¡¡tercera vez!! que intentaba ejercer mi derecho y deber de ciudadana a poner en regla mis documentos de identificación.

Imposible. Después de hacer cola en la calle durante una hora y media, no llegó el preciado número que reparte un simpático policía en la puerta de la comisaría, a mí y a otros tantos ciudadanos a los que nos dieron con el cierre en las narices a las 6.50. Varios policías nos negaron su identificación. El responsable de la comisaría que, por supuesto, tampoco se identificó, nos dijo que volviéramos otro día y que nos dejáramos de quejas... o que le escribiéramos una carta al ministro, y para colmo aparecieron tres coches de la Policía Nacional y uno de la Municipal (como si fuéramos delincuentes o terroristas) y lo único que queríamos las 20 personas que quedábamos allí era ejercer nuestro derecho a reclamar por un servicio nefasto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En