Cáncer de útero, de colon y leucemias

Las casas de los enfermos están a una distancia de entre tres y 42 metros del transformador. En uno de los portales, el vecino más cercano al transformador vive en un primer piso, padece leucemia y está a tres metros de la instalación. El segundo afectado de este bloque está a seis metros, vive en el segundo y sufre cáncer de colon; la tercera vive en un quinto, a 15 metros, y padece cáncer de útero; la cuarta tiene 47 años y padece cáncer de colon, y también vive en el quinto piso. En el sexto reside una mujer con cáncer de mandíbula, y en el séptimo un hombre de 45 años que sufre cáncer de c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las casas de los enfermos están a una distancia de entre tres y 42 metros del transformador. En uno de los portales, el vecino más cercano al transformador vive en un primer piso, padece leucemia y está a tres metros de la instalación. El segundo afectado de este bloque está a seis metros, vive en el segundo y sufre cáncer de colon; la tercera vive en un quinto, a 15 metros, y padece cáncer de útero; la cuarta tiene 47 años y padece cáncer de colon, y también vive en el quinto piso. En el sexto reside una mujer con cáncer de mandíbula, y en el séptimo un hombre de 45 años que sufre cáncer de colon. En el piso séptimo habitan otros dos vecinos que también sufren cáncer.

Algo más distanciados del transformador están los vecinos del otro bloque. En éste, adyacente al anterior, reside un joven de 20 años con leucemia desde hace nueve meses. Su vecina del tercero tiene cáncer de mama; y en el cuarto vive una mujer de 60 años a la que se diagnosticó un tumor cerebral. Otra vecina del séptimo piso a la que, en 1999, en un reconocimiento, se le detectó un cáncer de colon tiene 43 años. El más alejado, en una vivienda situada a 42 metros, es una chica que tiene 36 años y se le diagnosticó hace nueve meses un tumor cerebral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En