El Colegio Amara Berri rechaza la oferta de Elorza sobre su traslado

El Colegio Amara Berri ha rechazado la última oferta planteada por el alcalde donostiarra, el socialista Odón Elorza, sobre el traslado del centro que tiene en la zona de Morlans. El primer edil propuso el miércoles a los responsables del centro retrasar el inicio de las obras de construcción de los pisos protegidos de Morlans, previsto para marzo de 2006, hasta junio, de manera que los alumnos puedan completar el próximo curso en su actual ubicación. Sin embargo, en septiembre tendrían que trasladarse de forma provisional a la antigua Escuela de Comercio, a la espera de que el Gobierno constr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Colegio Amara Berri ha rechazado la última oferta planteada por el alcalde donostiarra, el socialista Odón Elorza, sobre el traslado del centro que tiene en la zona de Morlans. El primer edil propuso el miércoles a los responsables del centro retrasar el inicio de las obras de construcción de los pisos protegidos de Morlans, previsto para marzo de 2006, hasta junio, de manera que los alumnos puedan completar el próximo curso en su actual ubicación. Sin embargo, en septiembre tendrían que trasladarse de forma provisional a la antigua Escuela de Comercio, a la espera de que el Gobierno construya el edificio que albergará de manera definitiva el centro, proyectado para marzo de 2007.

Amara Berri ve bien seguir el curso 2005-2006 en Morlans, pero ello no evitaría lo que viene rechazando: dos traslados en poco tiempo, que además no se sucederían en 18 meses, como se planteaba hasta ahora, sino en seis, según la directora de la escuela, Eli Alba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En