OPINIÓN DEL LECTOR

Nadie sabe nada

Como habitual usuaria de la red de transporte público de la comunidad de Madrid, me gustaría transmitir mi malestar acerca de su funcionamiento a través de este medio.

Todos conocemos las famosas "caravanas de personas" por el carril Bus-VAO, haga frío, llueva o caiga un sol de justicia; y, por supuesto, sin conceder ninguna explicación a los usuarios. Y una vez en Moncloa... el metro. Que cuando no hay una avería en la línea 6, se suspende el servicio por obras en la 5, o simplemente a las 8.30 de la mañana (hora punta) el conductor decide ir de paseo y parar en cada estación una media...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Como habitual usuaria de la red de transporte público de la comunidad de Madrid, me gustaría transmitir mi malestar acerca de su funcionamiento a través de este medio.

Todos conocemos las famosas "caravanas de personas" por el carril Bus-VAO, haga frío, llueva o caiga un sol de justicia; y, por supuesto, sin conceder ninguna explicación a los usuarios. Y una vez en Moncloa... el metro. Que cuando no hay una avería en la línea 6, se suspende el servicio por obras en la 5, o simplemente a las 8.30 de la mañana (hora punta) el conductor decide ir de paseo y parar en cada estación una media de 5 minutos.

Recientemente, se ha realizado una encuesta a usuarios del transporte público y por desgracia no me la han hecho a mí, ya que me hubiera gustado expresar mis quejas directamente al Consorcio.

Me parece que fomentar el uso del transporte público es un error, ya que, dadas las condiciones actuales del servicio, lo único que se fomenta es su des-uso. Y cuando uno pide explicaciones "aquí nadie sabe nada"; el conductor no lleva ni un teléfono móvil o un walkie para ser advertido de la avería en el carril y evitar caer en la trampa... Y eso por no hablar de las averías del metro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En