ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 5 de marzo de 2005

Autonomias

Una sentencia anula el pleno de Marbella que en 1998 aprobó el PGOU vetado por la Junta

El contencioso entre la Junta y el Ayuntamiento de Marbella origen de la mayoría de los conflictos urbanísticos en la ciudad ha tardado casi siete años en dirimirse.

Barcelona tendrá 7.600 nuevas plazas de aparcamiento, que pagarán por minutos

En tres años, los conductores dispondrán de 7.644 nuevas plazas en Barcelona para aparcar sus vehículos, con lo que la oferta se incrementará en un 15%. Los nuevos aparcamientos, tanto los gestionados por operadores públicos como por privados, deberán cobrar por fracciones de cinco minutos.

El Gobierno tiene ya 31.000 peticiones de regularización de inmigrantes

La Administración ha admitido a trámite 31.000 solicitudes de empresarios para normalizar la situación de inmigrantes con trabajo, dentro del proceso de regularización de tres meses que el Gobierno abrió el pasado 7 de febrero.

Algunos empresarios de El Comtat cobran por regularizar inmigrantes

Inmigrantes radicados en la comarca de El Comtat y L'Alcoià han denunciado que algunos empresarios les cobran, una media de unos 125 euros, por tramitarles las solicitudes para su regularización al amparo del proceso extraordinario abierto por el Gobierno. La norma establece la gratuidad del proceso para los inmigrantes.

Vizcaya destituye al director de Carreteras y a varios funcionarios por el caos en la A-8

Los fallos registrados la pasada semana en el operativo dispuesto contra el temporal en Vizcaya se cobraron ayer sus primeras víctimas políticas. La Diputación ha destituido a un cargo de máxima confianza, el director foral de Carreteras, Jon Legarreta, y a varios funcionarios responsables de la vigilancia del dispositivo invernal, que el pasado 23 de febrero no funcionó.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana