Espacios improvisados para una economía vieja

Enrique Villareal, secretario de Economía del PSPV, señaló ayer que las tres áreas que el Consell pretende impulsar para atraer inversiones de la llamada nueva economía -el Megaport Valencia-Sagunto y Parc Sagunt; Aeropuerto de Castellón, Parc Castelló y el Puerto; y el Puerto de Alicante, IFA y el aeropuerto de L'Altet- son espacios que "ya están ahí" y lo único que hace el Consell es "improvisar" y anunciar algo "sin un estudio previo, sin medidas concretas y sin recursos para financiarlo". En su opinión, Camps y su Gobierno "venden humo", en lugar de "trabajar y coordinar los recursos de qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Enrique Villareal, secretario de Economía del PSPV, señaló ayer que las tres áreas que el Consell pretende impulsar para atraer inversiones de la llamada nueva economía -el Megaport Valencia-Sagunto y Parc Sagunt; Aeropuerto de Castellón, Parc Castelló y el Puerto; y el Puerto de Alicante, IFA y el aeropuerto de L'Altet- son espacios que "ya están ahí" y lo único que hace el Consell es "improvisar" y anunciar algo "sin un estudio previo, sin medidas concretas y sin recursos para financiarlo". En su opinión, Camps y su Gobierno "venden humo", en lugar de "trabajar y coordinar los recursos de que dispone la Generalitat y sacar del cajón viejas ideas e intentar venderlas como nuevas". Intenta, afirma, "tapar" el informe de la Sindicatura de Cuentas "que descalifica su gestión".

Villarreal añadió que los espacios a los que se refiere el Consell es una improvisación ante la necesidad de "salir diciendo alguna cosa en un momento en el que la economía está arrojando datos preocupantes y en que la Sindicatura de Cuentas está poniendo de manifiesto todos los problemas de despilfarro y mala gestión del Consell".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En