Los hospitales ofrecen menús especiales por Navidad

Los pacientes ingresados durante las fiestas navideñas en los hospitales de la provincia de Valencia podrán disfrutar de menús especiales, adecuados a estas fechas del año. Se han preparado seis menús especiales: los repartidos en la cena de Nochebuena y la comida de Navidad y los que se servirán en la cena de Nochevieja, la comida de Año Nuevo y el desayuno y la comida del día de Reyes. Los servicios de cocina y las unidades de nutrición de los diferentes centros hospitalarios prepararán una gran variedad de platos que respetan las tradiciones de estas fechas. No faltan los turrones, los dulc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los pacientes ingresados durante las fiestas navideñas en los hospitales de la provincia de Valencia podrán disfrutar de menús especiales, adecuados a estas fechas del año. Se han preparado seis menús especiales: los repartidos en la cena de Nochebuena y la comida de Navidad y los que se servirán en la cena de Nochevieja, la comida de Año Nuevo y el desayuno y la comida del día de Reyes. Los servicios de cocina y las unidades de nutrición de los diferentes centros hospitalarios prepararán una gran variedad de platos que respetan las tradiciones de estas fechas. No faltan los turrones, los dulces navideños, la sidra y las uvas de la suerte, de modo que a los pacientes la estancia en el hospital durante estos días no les impida disfrutar de la comida navideña.

Los menús están supervisados por especialistas en dietética y contienen todos los alimentos necesarios: carnes, pescados y una gran variedad de frutas y verduras. De entre todos los centros, el servicio de hostelería del hospital Doctor Peset lleva a cabo una singular iniciativa para celebrar la Navidad con la elaboración de un belén formado por los alimentos naturales que se emplean cada día en las comidas, lo que se ha convertido en una tradición entre el personal que trabaja en las cocinas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En