Cartuja 93 y el parque de Trieste colaborarán en el área tecnológica

El Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93 y el Area Science Park de Trieste (Italia) han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar las sinergias de ambos recintos en las áreas de investigación y negocios y favorecer así oportunidades de desarrollo tecnológico, económico y de mercados. Según informó ayer el parque sevillano en un comunicado, este convenio permitirá crear una red de intercambio institucional en el campo científico, tecnológico y económico para la promoción de la transferencia de tecnología y el incremento de la competitividad de las empresas de las regiones en las qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93 y el Area Science Park de Trieste (Italia) han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar las sinergias de ambos recintos en las áreas de investigación y negocios y favorecer así oportunidades de desarrollo tecnológico, económico y de mercados. Según informó ayer el parque sevillano en un comunicado, este convenio permitirá crear una red de intercambio institucional en el campo científico, tecnológico y económico para la promoción de la transferencia de tecnología y el incremento de la competitividad de las empresas de las regiones en las que se ubican.

Cartuja 93 y Area Science Park se han comprometido a compartir información sobre las oportunidades de negocios que detecten tanto a escala microeconómica (centros regionales y nacionales) como macroeconómico (internacional) y a establecer programas de desarrollo entre empresas y universidades. Estas entidades compartirán también ideas que favorezcan la optimización de sus planes de desarrollo, la atracción de inversores potenciales y nuevos canales de cooperación. El acuerdo incluye el fomento de las visitas recíprocas entre sus empresas y entidades de formación e investigación, además de compartir planes formativos de empleados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En