ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 28 de septiembre de 2004

Autonomias

La inversión pública por habitante en Almería duplica a la de Sevilla

Cuando el PSOE pidió que la inversión del Gobierno en Andalucía fuese proporcional a su población (el 18%) abrió la caja de los truenos. Si es el criterio para las inversiones en las comunidades autónomas, ¿por qué no en provincias? Hay autonomías con menos población que Cádiz, Sevilla o Málaga.

Gobernación juzga ilegales los trámites del proyecto de Terres Cavades

La mayor reforma urbanística proyectada nunca en Tarragona es ilegal. Así se desprende de un informe no vinculante del Departamento de Gobernación, que considera ilegítimos los votos del concejal dimisionario de Urbanismo Àngel Fernández (CiU) en los plenos municipales que dieron luz verde al proyecto de urbanización de Terres Cavades.

El alcalde de Pozuelo apoya a Gallardón y también rechaza el metro en superficie

El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, del PP, pidió ayer a la Comunidad que entierre parte del trazado en superficie del futuro tren ligero que atravesará el municipio, después de valorar un informe sobre el impacto que este transporte tendrá en la ciudad.

La división es cada vez mayor entre los concejales del equipo de Díaz Alperi

El destino que el Ayuntamiento de Alicante dará al solar que ocupaba la antigua fábrica de tabacos de esa ciudad abrió ayer una nueva brecha entre el alcalde, el popular Luis Díaz Alperi, y varios de los concejales de su gobierno enfrentados a él y afines al presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll.

El Parlamento no conmemorará el 25 aniversario del Estatuto de Gernika

No habrá festejos, ni grandes ni pequeños, en la conmemoración del 25 aniversario del Estatuto de Autonomía, el mes próximo. El cuarto de siglo de la ley que dio nacimiento a la Cámara autonómica, pasará sin pena ni gloria para ésta.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana