Un concejal del PP y un policía de Sabadell denuncian amenazas e insultos

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Sabadell Jordi Soriano ha denunciado ante la policía que el pasado sábado por la noche fue amenazado cuando se encontraba en su vehículo con sus hijos y fue reconocido por unos jóvenes durante la fiesta mayor. "Empezaron a insultarme y me amenazaron asegurando que procurase no desalojar Can Barba [una casa de propiedad municipal ocupada] porque de hacerlo las consecuencias las pagaríamos yo y mi familia, que estaba conmigo en el coche". Al concejal del PP le pintaron en el coche las siglas ETA y le apuntaron "con la mano en forma de pistola". Soriano id...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Sabadell Jordi Soriano ha denunciado ante la policía que el pasado sábado por la noche fue amenazado cuando se encontraba en su vehículo con sus hijos y fue reconocido por unos jóvenes durante la fiesta mayor. "Empezaron a insultarme y me amenazaron asegurando que procurase no desalojar Can Barba [una casa de propiedad municipal ocupada] porque de hacerlo las consecuencias las pagaríamos yo y mi familia, que estaba conmigo en el coche". Al concejal del PP le pintaron en el coche las siglas ETA y le apuntaron "con la mano en forma de pistola". Soriano identificó a los que le amenazaron y aseguró que "los había visto en otras manifestaciones y disturbios".

Por otro lado, un policía también recibió algunos golpes, informa el Ayuntamiento, cuando fue a desalojar a unos jóvenes que se bañaban en la balsa de Sant Oleguer, hacia las ocho de la mañana del lunes. En este complejo acuático municipal también ardió un puesto de helados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En