Martínez achaca las pérdidas de la Zona Franca a las inversiones

La alcaldesa de Cádiz y presidenta del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Teófila Martínez, sostuvo ayer que las pérdidas de 8 millones de euros que acumuló este organismo en 2003 son achacables "exclusivamente" a las inversiones que auspició en la remodelación del estadio Carranza y en la adquisición de la empresa Quality Food, y no a una "mala" gestión del PP al frente del recinto fiscal gaditano. "Ya se recuperará esa inversión", defendió. No compartió esta lectura el diputado del PSOE por Cádiz, Alfonso Perales, quien dijo que este balance económico "negativo" demuestra que el PP convir...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La alcaldesa de Cádiz y presidenta del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Teófila Martínez, sostuvo ayer que las pérdidas de 8 millones de euros que acumuló este organismo en 2003 son achacables "exclusivamente" a las inversiones que auspició en la remodelación del estadio Carranza y en la adquisición de la empresa Quality Food, y no a una "mala" gestión del PP al frente del recinto fiscal gaditano. "Ya se recuperará esa inversión", defendió. No compartió esta lectura el diputado del PSOE por Cádiz, Alfonso Perales, quien dijo que este balance económico "negativo" demuestra que el PP convirtió la Zona Franca en un "refugio de militantes e intereses populares".

El nuevo delegado especial del Estado en la Zona Franca, José de Mier, del PSOE, informó el miércoles que el Consorcio cerrará el ejercicio del 2003 con unas pérdidas superiores a los 8 millones de euros debido a los gastos que afrontó por la discutida compra de la empresa Quality Food -servicios de alimentación y catering-, las obras de remodelación del estadio de fútbol Ramón de Carranza, y el mantenimiento Red Iberoamericana de Logística y Comercio Exterior (Rilco). De Mier adelantó que renegociará estas operaciones para igualar el balance económico del recinto fiscal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En